ETERNIDAD


Elegí este libro porque describe una confusa historia de amor, relacionada con  la ciencia ficción y con las cosas cotidianas de la vida de cualquier adolescente.
Narra sobre la vida de una adolescente, Ever, que sufre la perdida de toda su familia debido a un accidente automovilístico. Después de su trágica perdida descubre que puede hablar con su hermana muerta, ver las auras de todas las personas, leer  los pensamientos ajenos y conocer el pasado de los demás con solo tocarlo.
Preocupada por su extraño don,a pesar de tener muchas ventajas ,como ser la facilidad al estudiar, vive  siempre apartada de los demás y solo tiene dos mejores amigos ,Haven (una chica irritable y extraña)y Miles(un muy buen amigo ,que posee conflictos con su sexualidad).
Todo se desarrolla cuando Damen, el chico nuevo, llegado desde México, se  incorpora a su clase. Él era muy atractivo y misterioso, que repentinamente despierta el interés de todas las chicas del colegio.
Cuando él entra a la clase el único lugar disponible era el que estaba junto a Ever. Accidentalmente ella roza la mano de Damen y descubre que no  tenía ningún pasado, que  no poseía un aura y que al mirarlo se alteraban sus poderes…
Lo recomiendo porque te hace entrar profundamente en la historia y podes llegar a sentirte identificado con el amor y los problemas de la vida de un adolescente.
 A Continuación, les presento una carta de los colores de las auras:
Rojo: Energía, fuerza, ira, pasion, arrogancia.
Naranja: Ambición, coraje, falta de voluntad, apatía
Amarillo: Optimismo, intelectualidad, amistad, indecisión
Verde: Paz, sanación, celos, falta de honestidad
Azul: Lealtad, creatividad, comprensión, melancolia
Violeta: Sabiduría, intuición,
Índigo: Benevolencia, búsqueda, intuición elevada
Rosa: Amor, sinceridad, amistad
Gris: Depresion, tristeza, baja energía
Marron: Avaricia egoismo, tetarudes
Negro: Falta de energia, enfermedad, muerte eminente.
Blanco: Equilibrio perfecto

                                               -Rosario Plaza 2º "C" Bachiller-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Huerto - Jujuy. Con la tecnología de Blogger.