LEYENDAS URBANAS Y OTRAS HISTORIAS DE MIEDO de Laura M. Bonavita y Walter Carzon.


Elegí este libro porque me llamó la atención el dibujo de la tapa y el título. Y cuando leí la contratapa me interesó más porque dice que las historias que se cuentan circulan en las ciudades.
El libro me gustó porque te hace imaginar que estás en un mundo de terror; aparte a mí siempre me gustaron las historias y las películas de miedo.
El libro contiene un grupo de leyendas de terror, varias son muy conocidas: por ejemplo, la leyenda de la viuda negra o la historia de la chica que le deja al chico la campera en la tumba, o los tres amigos que buscan un hotel en ruinas y terminan muriendo cuando entran al hotel y regresan al año 1902. Algunas de estas historias son versiones diferentes de las que conocemos.
Les recomendaría este libro a los chicos que tienen entre 12 y 14 años, porque la lectura es muy fácil y entretenida.


                                                       -Mariano Santillan 2º "C" bachiller-

2 comentarios:

  • Walter Carzon | 23 de enero de 2013, 19:55

    Hola Mariano, gracias por tus palabras, que lindo saber que el libro se leyó en tu colegio y que les gustó. Con Laura sacamos el de leyendas 2, ahora estamos preparando el tercero y una coleccion nueva de Halloween, asi que tenes para divertirte con historias de terror.
    Te mando un abrazo y gracias.

    Walter Carzon

  • Unknown | 16 de junio de 2013, 17:14

    Gracias Walter, para mí es muchísimo que me haya contestado el escritor del libro que leí. Ya leí el segundo y está buenísimo. Estoy esperando el tercero.
    Gracias por tu respuesta,
    Te mando otro abrazo,
    Mariano

Publicar un comentario

Huerto - Jujuy. Con la tecnología de Blogger.