UNA HISTORIA ADOLESCENTE

    LLUVIA  DE  ESTRELLAS

                                 Martina Wildner

Es un libro adolescente, así lo defino yo. Es uno de mis preferidos porque está entre el misterio y lo obvio. Es un espejo de la realidad. 
Víctor, el protagonista, es un adolescente común en unas interesantes vacaciones. Él se ha fijado metas, objetivos, de los  cuales uno se convierte en amor. Tal vez para que te parezca más atractiva la historia, te podés hacer uno con Víctor, convertirte en un personaje, vas a ver que así el texto es más divertido..!!!!   Te lleva a soñar, a visualizarte en algunas de sus escenas, lo cual es fantástico. 
El tema de las estrellas lo hace mágico, eso es algo así como el misterio del libro... A mí me atrae muchísimo porque se lo relata como un diario íntimo. Una de mis partes favoritas  es el día 27 de Julio, esa  escena se me hace muy familiar, pero no te la voy a contar así lees el libro!!!!!!!
                                                                                                                                  Antonela Juárez



0 comentarios:

Publicar un comentario

Huerto - Jujuy. Con la tecnología de Blogger.