PARA MI HIJA...

 
 
PARA MI HIJA QUE HA CRECIDO
EDITORIAL: Vergara y Riba
AUTORA: Lidia María Riba
AÑO: 2.006
         Este libro me lo regaló mi mamá hace un tiempo, y cuando lo leí comprendí un muchas cosas que las mamás sienten cuando sus hijas crecen. Yo no le prestaba a tención a mi mamá, pero ahora me doy cuenta que todas las mamás sienten lo mismo y tienen los mismos temores con respecto a sus hijos.
          En el libro la madre recuerda cómo era su hija cuando era una niña pequeña, de adolescente, y comprende que ahora, de joven, es momento de dejarla ir para que comience su etapa adulta y pueda ir descubriendo ella misma el mundo. Le prepara una valija, en ella va poniendo recuerdos, sonrisas, desvelos, también pone consejos, caricias y todo su amor, para que su hija nunca se sienta sola y avance por la vida como una mujer valiente y triunfadora. Es un libro muy lindo, me gustó mucho.

Lucía Magdalena Leiva Virreyra
1º B- Polimodal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Huerto - Jujuy. Con la tecnología de Blogger.