NOSOTROS TAMBIÉN ESCRIBIMOS!!!

OTRO CUENTO DEL TALLER "SOY AUTOR"

Sueños de Libertad
     

      Como todos los viernes me dirigí al supermercado a hacer las compras semanales, llovía un poco pero todo se veía normal hasta que llegue al puente San Martín. Repentinamente una luz brillante me cegó, un camión enorme venia en dirección a mí, no pude hacer nada, no pude evitarlo todo fue demasiado rápido. Caí al río y golpee mi cabeza contra una piedra, sangraba pero no sentía tanto dolor. Estaba un poco mareado y notaba como el agua iba inundando mis piernas cada vez más rápido. No entendía lo que sucedía, a lo lejos dos niños pedían ayuda, no lo pensé demasiado e inmediatamente fui a socorrerlos. Fue difícil pero con esfuerzo lo logré, había salvado a los pequeños.
     De un momento a otro empecé a escuchar sonidos extraños, voces todas hablaban de mí, me sentí aturdido, desorientado, repentinamente se nubló mi vista, sentía que no podía abrir mis ojos pero al fin lo logré. Una habitación blanca llena de aparatos me rodeaba y un hombre con delantal blanco me observaba atentamente. Estaba en el hospital como todos los días de mi vida, postrado en la misma silla de ruedas que no me deja vivir, que me aprisiona.
     Es triste pensar que esto no fue más que un sueño, uno de los tantos que por un lado me hacen vivir otra realidad pero por el otro no hacen más que recordarme mi miserable situación. Todos soñamos alguna vez que vivíamos las más grandes aventuras, cada uno protagonista de grandes hazañas, o simplemente junto a aquella persona que deseamos tener a nuestro lado. ¿Quién no los ha tenido?
     Sinceramente no sé si vale la pena soñar, imaginar todo esto que me hace daño pero que me da una mínima felicidad. Es mi forma de huir de todo esto, solo cierro mis ojos y me veo a mi mismo, viviendo la vida que desearía vivir y no la que me tocó, anhelando alcanzar mis sueños de libertad.


Virginia Arce, Luciana Alfaro y Martin Matorras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Huerto - Jujuy. Con la tecnología de Blogger.