CORRER O MORIR –James Dashner


El libro correr o morir es una trama asfixiante en un thriller de acción y psicología en el que suceden hechos demasiado extraños ¿existe una salida? ¿Se trata de la realidad o de una pesadilla?

Thomas despierta en un oscuro lugar se da cuenta que está dentro de un elevador en movimiento. Lo único que el logra recordar es solo su nombre.
Cuando el elevador llega a destino escucha un chirrido penetrante y logra ver un par de puertas corredizas que se habrían con fuerza; al salir de el elevador se encuentra con un grupo de personas en el que solo había hombres.”Bienvenido al área novicio” .
El área era un lugar serrado en el que vivían hombres que al igual que Thomas solo recordaban su nombre
 Lo único que sabían las personas que allí habitaban sobre el lugar era  que las puertas del lugar en la que estaban encerrados  de día se habría y de noche se cerraban.  
Cada 30 días ingresaba alguien nuevo a el Área  hasta que un día ingreso una mujer  la cual trae un mensaje que intrigara a todos  Thomas se da cuenta  que él es más importante de lo que piensa  pero  para lograr liberarse deberá correr, correr será la clave, o morirá.
                                                               Aylen Nuñez 2 c

0 comentarios:

Publicar un comentario

Huerto - Jujuy. Con la tecnología de Blogger.