¡Socorro! de Elsa Bornemann


Es un libro muy interesante, esta compuesto por doce cuentos de miedo en los que se narra historias de fantasmas, monstruos, espíritus, etc. que van desde una abuela malvada que odia a sus nietos, hasta un niño-robot fabricado para explotar en su propio colegio.

Es un clásico de la literatura argentina para chicos, recomiendo este libro ya que atrapa en un mundo de sustos y espantos a quien lo lea.
Admiro la labor de esta escritora que realmente logró capturar tenebrosos y escalofriantes relatos en este maravilloso libro.

Biografía de Elsa Bornemann:

Nació en Buenos Aires el 15 de febrero de 1592 es Profesora en letras, egresada de la Facultad de Filosofía y Letras  de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Ejerció la docencia en todos los niveles. Dictó numerosos cursos y conferencias, e integró variedad de meses redondas y jurados.
Escribe libros para niños  y jóvenes desde hace treinta años durante los cuales ha ganado el aprecio de numerosos lectores, que se van renovando continua y generacionalmente.
Algunas de sus obras han sido publicadas en varios países de América latina y de Europa, en Estados Unidos, en Israel y Japón y ha recibido muchos premios.

                                                                          -Micaela Calpanchay-
                                                                                    2º"C" Bachiller

0 comentarios:

Publicar un comentario

Huerto - Jujuy. Con la tecnología de Blogger.