El diario de Anna Frank

Libro: El Diario de Anna Frank
El diario de Anna Frank cuenta la historia de una adolescente de 13 años que se encuentra en la época de la 2º Guerra Mundial. Siempre escuché hablar de la 2º Guerra Mundial, en la que la gente la pasó muy mal, pero este libro narra a la guerra desde el punto de vista de una adolescente escondida para poder sobrevivir. Me la imagino tal y como la cuenta ella, pero también con cosas de la vida como la de todos nosotros.
Se los recomiendo porque cuando leía el libro trataba de ponerme en el lugar de Anna y sentía que ella pasaba lo mismo que cualquier adolescente, pero no sabía si iba a poder soportar la guerra . A mí me lo regaló una amiga y la verdad que me gustó mucho.

Rocio Flores 2B bachiller  

 

 

1 comentarios:

  • Unknown | 1 de agosto de 2012, 18:56

    me gusto mucho lo que pusiste porque la guerra mundial es parte de la historia y que marco mucho la vida de las personas que vivieron eso,ademas el libro cuenta como vivió una chica común y corriente de tan solo 13 años, que es casi nuestra edad,y que vivió cosas que marcaron su adolescencia que seguro estaría bueno apreciarlas, me gustaría leerlo y saber mas de la historia =)

Publicar un comentario

Huerto - Jujuy. Con la tecnología de Blogger.