“CUENTOS DE TERROR”. Antología 
Selección y prólogo de Mauricio Molina
Edición: Alfaguara.

       Este fantástico libro contiene varios cuentos que pondrán al lector en otro mundo, lleno de misterios, sombras tenebrosas y fantasía, donde tendrá que poner sus sentidos al descubierto para que el miedo no lo invada. A mí me fascinan los cuentos de terror y me gustó este libro porque tiene todos los recursos para emocionar y crear en nuestras mentes alucinaciones (creadas por nuestra imaginación). Este libro (es muy antiguo) pertenecía a mi hermana mayor, ella lo leía cuando iba al 9º año del colegio del Huerto en 1997, de allí lo heredé yo. Ojalá lo disfruten tanto como yo, y que el miedo no los invada.

 Me encantaron 3 de los 8 cuentos
• “El almohadón de plumas”. Horacio Quiroga 
• “La pata de mono”. W.W. Jacobs
• “La decisión de Radolph Carter”. H.P. Lovecraft
Aquí les dejo los demás cuentos que son muy interesantes
• “El extraño caso del señor Valdemar”. Edgar Allan Poe
• “La muerta enamorada”. Theo Phile Gautier
• “Un habitante de Carcosa”. Ambrose Bierce
• “La verdad acerca de Pyecraft”. H.G. Wells
• “Vinum sabbati”. Arthuer Machen

0 comentarios:

Publicar un comentario

Huerto - Jujuy. Con la tecnología de Blogger.