SPRINGFIELD
EDITORIAL: norma
ESCRITOR: Sergio S. Olguín
COMENTARIO:
         Este libro cuenta las aventuras de tres amigos de Buenos Aires,  Argentina, uno de ellos tiene un tío empresario, que tenía entre sus negocios el intercambio estudiantil.
La historia comienza cuando Ariel estaba mirando un partido de básquet de la NBA y su tío se le acercó, le dijo que a través de su nuevo negocio podía traer a los jugadores a la Argentina y le ofreció a él y a sus amigos viajar a EE.UU. Viajaron. Ya en EEUU se alojaron en la casa de Trevor ellos lo llamaban Flanders, porque decían que era muy parecido al vecino de los Simpson: la misma barba, la misma casa, los mismos hijos, la misma esposa, etc.
Lo atrapante del libro empieza cuando, fueron a un partido de básquet en el que jugaba Ezequiel, amigo de Pablo y Ariel. Pablo ya se encontraba allí con Louise, su novia que también le gustaba a Ariel. Durante el partido hubo un asesinato en la escuela, y la víctima fue un profesor de química. Por otra parte, Louise había salido anteriormente con un muchacho que les tiraba mala onda a Ezequiel, Pablo y Ariel, quienes creían que ese tipo era el responsable del asesinato del profesor y quería culpar del hecho a los extranjeros. Nuestros protagonistas creían que los asesinatos de profesores iban a seguir, así que deciden ir en busca de una computadora que contenía las pruebas del asesinato del profesor de química, y que Louise había escondido en su reserva india para protegerla. Es por eso que inician ese viaje en el cual se encuentran con muchos problemas y todo eso era por una tontera según decía el libro.
María Pía Leiva Virreyra 2B BACHILLER

4 comentarios:

Publicar un comentario

Huerto - Jujuy. Con la tecnología de Blogger.