SER MUJER EN MEDIO ORIENTE

SULTANA
(de Jean Sasson)
   
  Este libro trata de una mujer musulmana,  su entorno y su familia. Ella en este libro nos cuenta cómo fue su vida desde chica, recuerdos que tiene, los lujos que tuvo al haber sido parte de la realeza.
     También nos cuenta el desprecio que reciben de parte de los hombres, lo mal vistas que son las mujeres en la sociedad masculina, todas las limitaciones  y las condenas que reciben si algo hacen mal.
     A mí me marcó mucho este libro porque aprendí a sentirme afortunada de ser una mujer que vive en este lugar del mundo, con nuestras costumbres, tradiciones y cultura y de no vivir todo lo que ellas viven en la  cultura musulmana, ya que son prácticamente manejadas por los hombres.
     Las mujeres occidentales, (latinas) tenemos que sentirnos distintas e importantes por recibir el trato que recibimos de parte de la sociedad y de los hombres y de cómo vivimos el día a día en esta parte del mundo.   
CAMILA GIMÉNEZ


                                                         


2 comentarios:

  • Unknown | 1 de agosto de 2012, 13:08

    Que bueno que allá salido un libro sobre las mujeres,porque así nos respetan un poco mas y nos valoran,me parece que esta muy interesante.
    Analia valdiviezo 2"C"

  • Unknown | 1 de agosto de 2012, 17:15

    Que feliz me siento haber nacido en america ,donde la mujer es respetada , y valorada , ojala los movimientos de mujeres hagan algo por las musulmanas para que puedan gozar de su libertad y sean mejor tratadas .

Publicar un comentario

Huerto - Jujuy. Con la tecnología de Blogger.