PARA PENSAR EN UN BUEN FUTURO


Padre rico Padre pobre es un libro que marcó mi adolescencia, me ayudó a entender lo que significa para mis padres que tengamos un buen pasar económico el día de mañana con mis hermanos. 

Algo que destaco y me atrapó es que es una historia verídica  y es contada por los protagonistas; me sentí muy identificada al leerlo y ver que me pasaba lo mismo con mis padres, hasta me resultó cómica esta coincidencia.

Este libro cuenta la historia de Robert Kiyosaki, la libertad financiera, la educación económica y el éxito.
Para todos los jóvenes a los que les interese un poquito de esto se los recomiendo, a mí me ayudó mucho a pensar en mi futuro.

Espero que les guste: Abi Varela 

1 comentarios:

  • LosChicosDelCamba | 6 de enero de 2015, 16:57

    Yo quiero Leerlo !! Gracias por tamarte el tiempo de publicar estas reseñas :D Te Recomiendo Las Semillas de la Grandeza de Denis Waitley yo lo escuche en AudioLibro en una pagina que se llama Ivoox por si no conseguis el libro ! Muchas Gracias :D

Publicar un comentario

Huerto - Jujuy. Con la tecnología de Blogger.