"Harry Potter y las Reliquias de la muerte"

La fecha crucial esta cerca. Cuando Harry cumpla 17 perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El tan esperado enfrentamiento entre Harry y Voldemort es inevitable y la misión prácticamente imposible, encontrar los Horrocruxes y destruirlos es más urgente que nunca. La hora final ha llegado, es el momento de tomar las decisiones mas difíciles. Harry debe abandonar la calidez y la seguridad de la madriguera para seguir sin miedo ni dudas el camino marcado para él. Consciente de todo lo que está en juego, solo él mismo encontrará en su interior la fuerza que lo impulse en la carrera para enfrentarse a su destino.

Algunos dirán que es más fácil ver la película, pero como todos saben a las películas se las edita y se pierden datos importantes.
Aparte, la lectura nos permite imaginar el escenario y cómo pasan las cosas, nos adentramos al mundo que nos describe el libro al "mundo de Harry".
Esta buenísimo porque usas toda tu creatividad e imaginación al máximo, aunque no lo creas se te juntan todas las emociones, yo he sentido la adrenalina como si lo que le estuviera pasando a los personajes me pasara a mi, me reí y hasta incluso lloré. Es impresionante como el libro logra captar la atención del lector.
Por todas estas razones yo les recomiendo este libro no se van a arrepentir.
                                                                                                                -Fernanda Paredes-
                                                                                                                 2º"C" Bachiller

11 comentarios:

Publicar un comentario

Huerto - Jujuy. Con la tecnología de Blogger.