Comentario del libro " El (h)ijo la libertad" de Margarita Maíne

Yo empecé a leer un libro que se llama "El (h)ijo la libertad"de Margarita Maíne, me pareció interesante porque causó en mí un interés inmenso al no saber si hablaría de "el hijo" o "elijo la libertad" fue algo muy curioso e interesante saber de qué trataba.

El libro no costó muy caro solo alrededor de $40, dudé demasiado en comprarlo porque, debo admitir, leer libros no me atrae demasiado, pero este libro causó en mi algo muy raro.

El libro trata sobre un jóven que, según él, tenía una familia más o menos  normal: Candela y Martin (sus hermanos), su mamá y él. Va a tratar de explicarnos un poco de sus historia para que logramos entender lo que pasó "¿maldito? o ¿bendito?", día en el que sonó el timbre de su casa y cambió todo.


Penelope Velazquez 2 "B" Bachiller 

                                              

3 comentarios:

  • Unknown | 10 de julio de 2019, 5:56

    que frase les llamo mas la atención sobre este libro y por que?

  • Unknown | 11 de abril de 2021, 8:27

    Es un libro muy entretenido, te hace pensar y eso es bueno, sobre temas actuales. El tema principal la libertad, pero a transfondo otros temas, como el ser madre soltera, el abandono del padre, como se siente uno cuando crece en una familia no convencional. Da a mucho a que pensar y muchos sentimientos encontrados, le doy 5 estrellas, porque me gustó leerlo, y me gustó releer el ensayo de libertad.Lo recomiendo!

Publicar un comentario

Huerto - Jujuy. Con la tecnología de Blogger.